Riego Mecanizado, pivot de riego

El sistema de PIVOT de riego se utiliza para regar grandes superficies. Normalmente se emplean en campos donde hace falta aumentar la eficiencia del riego, con mejor aprovechamiento del agua e incrementando el rendimiento de los cultivos. La eficiencia en el pivot de riego está entre el 85% o 90%.

El PIVOT de riego se adapta a las inclinaciones del terreno. Se pueden llegar a utilizar en terrenos con hasta un 30% de pendiente.

El PIVOT de riego puede ser controlado por un simple tablero de mando o por sistemas informáticos con comunicación vía telefónica, radio o internet. En este caso, el pivot puede por ejemplo ponerse en funcionamiento dependiendo de la humedad del suelo o de las condiciones meteorológicas.

Somos los únicos distribuidores para las provincias de Sevilla, Málaga, Cádiz y Huelva de todos sus productos (PIVOT, LATERALES, HIPÓDROMOS) y marcas (ZIMMATIC, FIELDNET, GROWSMART, WATERTRONIC).
Desde el año 2002 IRRIPLANT forma parte de la red de distribuidores oficiales que la multinacional LINDSAY tiene en España, de riego mecanizado, entre ellos el llamado Pivot.
Como tales, hemos sido los responsables de una parte importante de los sistemas mecanizados instalados en nuestra región. Esto nos hace estar en estos momentos en los primeros puestos como empresa distribuidora, en lo referente al suministro, montaje y mantenimiento de sistemas de riego por pivot en Andalucía.

 

 
presupuesto